Saturday, November 25, 2006

Sleep like a child...

Duerme... como si el mundo no fuera tan mundo, y tus problemas no fueran más que simples cosas de niños. Con tus preocupaciones a un lado... intento encontrar tu cuerpo junto al mío, soñar con tus labios... y besarlos. Verte dormir como una niña feliz que no tiene nada por lo que no sonreír, es lo único que me hace feliz. Pero... qué más puedo pedir...

Entre los sueños de un cuento... camino como si el tiempo estuviera quieto... creí verlo entre aquellos recovecos, pero era listo, y corría cuando no lo miraba, y se detenía cuando, de reojo, lo vigilaba. Pero que más da, si ese cuento es tuyo... y yo sólo soy un intruso que se cuela para poder mirar como sueñas... Podría despertarte, pero no quiero que al hacerlo encuentres mi hueco... porque desaparezco, y yo despierto... y tampoco te encuentro...

Dormir... como si mañana no hubiera nada, como si mañana todo siguiera como estaba... y soñar que eras un hada que acompañabas a un guerrero con espada... el niño y su hada... el hada y su niño... ella lo vigilaba, él la mimaba...

Sueños de niños... dormir como un niño, es lo único que pido... sin motivos para despertar deprimido. Sólo quiero soñar como un niño, que tú eres mi hada.


Hoy seré el que se cuele otra vez en tus sueños... y los vuelva del revés, para que tus sueños no sean malos... sino buenos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sabes que cada noche te espero, este despierta o dormida se que estas ahi debajo de una sabanas como yo y por que no las mias? cada dia ansio mas y mas el dia en el que pueda volver a cubrirme con esa manto de estrellas junto a ti k nos bañe el cielo y la luna nos acune. tu respiracion y la mia solo una y nuestras miradas perdidas en un futuro ciertamente incierto nuestro futuro...siempre tuya Vega

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home