Monday, October 23, 2006

En el fondo del corazón...

Quiero que confies en mí, que creas en mí.
Quiero sentir tus miradas, rozar tu piel y besarte suavemente.
Con este corazón tengo el poder, el poder de amarte, de quererte, de besarte hasta el amanecer.

Eres la unica razon de que despierte con una sonrisa en la cara, pero con el corazón triste y solitario, sin tí para darme tu calor en las noches frías, sin poder abrazarte y susurrarte "te quiero", mientras que recorro tu dulce cuello con mis labios...

Te quiero! y me alegro de que estes a mi lado, junto a mí, que me des tu amor y las mñas cñalidas de tus sonrisas, siempre acompañadas de esos ojitos llameantes de vida y pasión. Eres la estrella que luce con más fuerza en mi pequeño firmamento.

No dejarñe q nadie vuelva a dañar tu corazón, le curarñe a base de besos y tiritas que digan cosas bonitas. Y nadie volverá a robar tus cálidas lágrimas, pues no dejare que el sol deje de brillar en tus ojos.
Pero será a la luz de la luna, donde los corazones puedan cantar, puedan ser sinceros... cuando saldrá el niño que llevo dentro y piensa con el corazón, y te lo entregará hasta que salga el sol.

Alguien dijo "Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho" ,pero si hay algo que tengo bien claro... es lo que por ti siento, y es totalmente sincero... te quiero!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home