Sunday, October 29, 2006

Viernes 27-10-06, conciertazo

Viernes 27,
a eso de las 19:30 quedo con Vega para ir a hacer cola para el concierto de “La Fuga”. Allí había quedado también con David, Andrés,
Pochi y Lucia, por supuesto Pota y Paco, pero ellos no fueron al conci... una pena, seguro que también se lo hubieran pasado genial.
A eso de las 22:30 el concierto empieza... la ambiente se caldea, y la música hace que todos saltemos como si nos fuera la vida en ello... aunque a los/las pijos/pijas no les hiciera mucha gracia, pero que esperaban? Bailes regionales???


Mientras te buscaba sonaba de fondo “Majareta” y sin poder evitarlo me entraron unas ganas de besarte y tenerte entre mis brazos sin limites... no podía esperar, tenia que encontrarte entre la multitud, y cuando por fin te encuentro, no pude resistirlo y te besé, algo que podría haber estado haciendo toda la noche.
A las 00:30 ya había acabado todo... que concierto!!! Casi se me sale la rotula un par de veces... pero que mas da!! Me lo pasé como un enanooo, entre la excitación /sana y no sexual eh... jeje) del concierto, el calor que hacia entre toda la gente saltando y aplaudiendo como locos... pfff buen concierto si señor, saben hacer moverse a la gente. Mientras Pochi y Lucia están en merchandaising los demás vamos saliendo, mientras q el grupo de carbajosa se marcha pa casita, David y Andrés esperamos fuera a ver como se sucede la noche, pero como son unos moñas (cariñosamente eh... jeje) sus planes son irse pa casita, así que... acompaño a la niña mas bonita del concierto a su casa, así que a ver si volvemos a quedar la semana q viene para hacer un botellón o algo diver jeje. Me despido de ella con un beso, a la vez que escucho las palabras más sinceras que he escuchado en mucho tiempo... y deseo que ese momento no termine, pues se que si termina tendré que despedirme y alejarme de ti, pero se que a la mañana siguiente podré disfrutar de ti durante dos días...
Tras esto, acompaño a la “pequeña” Laura a su casita, que la pobre acabo con la rodilla destrozada... así no se puede eh chikilla... jeje.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aki esty a dejarte el puñet..comentario de las narices jajaj q no que lo hago porque me caes bien que ya hace un año que no te veo y que ya hay ganas a verdad que me caiste muy bien y que iempre nos contamos las cosillas que por cierto te tengo q contar una cuando me agas un heuco en tu agenda personal y privada jajaj XD weno wapo un besote enorme o cabies y ave rsi nos vems bsss :D RUT^^ScouTs;)

2:59 PM  
Blogger Lau said...

xico!! m alegro q fuera un gran concierto xa ti tb..
xo.. tu no tiens pua y yo si.. xinxa!
gasias x acompañarm a ksa y x las conversacions esa noxe..
sonrie!

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

el koncierto estubo kojonudo pero puestos a elegir un concierto junto a ti el de LOKILLO y lo sabes. lo que te dije en el portal salio de mi corazon ,no pude ser mas sincera y los dos dias siguientes fueron los mas felices de mi vida porque no m separe de ti ni un minuto y no teniamos ni horas ni frnteras ni nadie k nos kisiera sparar eres lo mejor k mapasado en mi vida yno kiero k nunca akabe
te amo y ke todo el mundo lo sepa!!!!!

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home